Cambios en Instagram

Lejos están aquellos días donde postear y usar hashtags era suficiente para tener una audiencia en Instagram. Con tantos nuevos cambios (qué raro) en el algoritmo e interfaz, será más difícil llegar a más gente nueva.

En esta entrada queremos dejarte tan solo algunos de los cambios que Instagram ha tenido este 2020. ¡Estuvieron con todo en esta cuarentena!

Reels

El más notorio de los cambios (o adiciones) han sido los reels. Como competencia de TikTok, Instagram nos ha dado la posibilidad de hacer videos de máximo 30 segundos para crear. Algunos creadores de contenido repostean sus videos y otros hacen nuevos. Al igual que TikTok, los reels tienen audios y herramientas de edición para ponerse creativo. ¿Ya hiciste alguno?

Instagram Shops

Con esta pandemia, el online shopping estuvo al full. Si tienes una tienda online, lo mejor es etiquetar tus productos en Instagram para que tus clientes potenciales vean sus características y precios. Esto ayudará a que se dirijan a tu sitio y se concrete una venta.

Stickers

Los stickers para recomendaciones de tienda son excelentes para promover un negocio. Sube una historia y menciona a tu negocio o alguno que recomiendes. Esto le dará visibilidad y ayudarás a que llegue a otras personas.

Además de estas adiciones, la visibilidad para un negocio o creador cada vez se hace más pequeña ya que la importancia de las campañas pagadas se hace cada vez más grande. ¿Tienes dudas de cómo empezar? ¿Te gustaría añadir esto pero no sabes cómo? ¿Sientes que te come el tiempo? Si respondiste que sí a más de dos preguntas, mándanos un mensajito. Como agencia de marketing digital en México, nos hemos comprometido a ayudarte a lograr tus metas. Es hora de vencer al algoritmo y llegar a tus clientes potenciales.

¡Gracias por leernos!

Nos vemos pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *