¡Es momento de aprender algo nuevo!

Día 90 ¿creo? No sé. El chiste es que seguimos en cuarentena ¿qué tal la has pasado? Al principio de todo este caos, sentía que no encontraba la salida, porque nadie te prepara para una pandemia. Siendo mi trabajo en WOM (agencia de marketing digital en Cancún) digamos que es un poco más fácil ya que todo social media es por compu…pero aun así el pensamiento no se iba. Tiempo después (¿unos 30 días?) decidí empezar a aprovechar el tiempo que tanto me hace falta cuando no estoy haciendo home office. Cuando estás en la oficina, llegas, haces cositas y descansas…ahora que estás en casa ¿qué haces? El hecho de estar en tu entorno te da la oportunidad de inspirarte más e incluso terminar tus deberes más rápido.

Ahora que tienes el tiempo ¿te has puesto a pensar en lo que te apasiona? Te puedo apostar mi quincena que SÍ 😉 . A veces dejamos a un lado nuestras pasiones por el trabajo o por falta de tiempo…pero hoy ese ya no será el caso.

Gracias a las maravillas de la red, tenemos la oportunidad de hacer lo que más amamos desde la comodidad de casa. ¿Hay algún idioma que quieras aprender? ¿Hay algún conocimiento que quieras reforzar? ¡TOMA ESA OPORTUNIDAD! Aprovecha las plataformas que existen y empieza a hacer lo que siempre quisiste. Recuerda que nunca es tarde para hacerlo.

Si tu presupuesto se encuentra limitado ¡No te preocupes! En Youtube puedes encontrar canales dedicados al aprendizaje. Ya sea de una disciplina o simplemente cultura general, ahí tendrás el recurso de manera gratuita.

Yo sé que vendrán días complicados, donde el ánimo caiga. No te preocupes por descansar, tu cuerpo y mente necesitarán un descanso de este estrés colectivo. Toma un día para relajarte y continúa…no pierdas el hilo de lo que ya empezaste.

Esperamos esta entrada haya sido útil para ti, compártenos tus nuevos conocimientos o cursos, será un gusto saber de ti en estos tiempos.

¡Hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *