¡Hola San Valentín!

El mes más romántico del año ya llegó 💞 (y el más corto también) Para muchos, San Valentín es un buen momento para demostrar sus sentimientos, consentir a la pareja o comprar cositas rosas o de corazones (culpable), para otros, es una fecha más y para nosotros… Es una estrategia de marketing perfecta… Y es que San Valentín es para amigos, enamorados, crushes ¡para todos!

¿Por qué es tan importante?

Creemos que la forma en la que tu marca impacta en esta fecha es crucial en tu relación con el cliente. Es (literalmente) enamorarlo y hacerlo sentir feliz con dinámicas divertidas que contribuyen a la lealtad y cariño de tu público 🙌

Todavía estás a tiempo para planear tu estrategia romántica del mes, así que te dejamos nuestras favoritas.

Mailing romántico

No hay nada más bonito que sentirse querido, envía a tu lista de clientes un descuento o promoción especial para los que están suscritos a tu lista…aprovecha brindar beneficios a aquellos que confiaron en ti desde un principio.

Piropos

Ponte creativo con los piropos más cute, siempre recurre a chistes locales y habla de la ventaja de ser cliente tuyo… Ojo, piropos, cumplidos, no ofendas a nadie 🙌 recuerda que es una época de mucho amor.

Sorteo

Esta estrategia garantiza una gran interacción con tus clientes, porque todos queremos ganar algo. Liga tu dinámica a tres canales. El post con la dinámica en redes sociales, reglas en un blog y una suscripción a newsletter para dar a conocer al ganador 🙌

Si todavía sigues pensando en qué hacer para tu marca y su giro, no dudes en contactar a WOM, nos encantaría crear una comunidad a tu lado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *