¡Mejora tu contenido este 2020!

El año nuevo ha llegado y con ello el propósito de hacer que tu marca se posicione mejor y se vuelva un referente para tu público meta.

En WOM creemos que el contenido es el rey ya que atrae, enamora y logra crear una comunidad fiel. Toma nota de los siguientes tips para tus redes sociales y páginas web, te prometemos que serán de mucha utilidad para este 2020 😉

Nombra tus imágenes

Sabemos que a veces al subir imágenes puede ser tedioso nombrarlas, pero sorpresa ¡ES MUY NECESARIO PARA SU POSICIONAMIENTO! Esto ayuda a que en la búsqueda, tus imágenes sean las primeras en ser vistas y ofrece una búsqueda específica a las necesidades de tu cliente. ¡Adiós a imagen1.jpg!

Palabras clave

¿De qué trata tu negocio? ¡Ahí tienes tus primeras palabras clave! Pero ¿qué son? Son todas aquellas que los usuarios escriben en el buscador. Arma tu estrategia con base en ellas para conseguir un posicionamiento óptimo y ser de los primeros resultados en los motores de búsqueda.

Escribe para el público

Sabemos que trabajas para una marca y que hay cosas que para ti pueden ser obvias, pero el público que apenas te va a conocer tiene poco o nada de idea. Escribe con una voz amigable y familiar, usa palabras clave y un lenguaje fácil de leer.

Responde todas las preguntas

¡Precios, tamaños, ubicación, métodos de pago, envíos, dirección, uso y más! Es importante que tus redes sociales y página web respondan las preguntas que los clientes puedan tener…pssst, pssst, no olvides actualizar tu información apenas se presente un cambio 😉

Links internos

Los textos ancla son aquellos que cuentan con hipervínculos, estos son perfectos para tu sitio web ya que ayudan a que Google preste atención a tu sitio web y de esa manera se posicione mejor.

Esperamos todos estos tips sean  útiles para tu increíble contenido, si necesitas asesoría o un equipo que te ayude a posicionar tu marca, contáctanos en seguida, estaremos encantadas de ayudarte.

¡Hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *