¿Por qué tomar un curso de Social Media?

Antes de ejercer en este fantástico medio, siempre tenía en mente que lo único que tenía que saber era aprender a postear en Facebook…por mucho tiempo, mandaba CVs a empresas para ser “Community Manager” y cuando llegaba la parte de campañas y segmentación, no tenía idea de qué me estaban hablando, o sea, sabía que era segmentar ¿pero en las redes? ¿No solo lo posteas? ¡NO!  Hay un extenso trabajo detrás de cada post, hay un público ideal, hay miles de ideas, todo para que un negocio y sus productos se den a conocer.

En esta época donde desarrollamos más en nuestros dispositivos electrónicos, estar en las Redes Sociales es un MUST para todas las empresas. Desde un servicio de catering hasta la venta de ropa, pasando por incluso refacciones, estar en redes sociales hará que tu empresa esté en boca del público que tanto has buscado…ahora la pregunta es ¿en dónde puedo tomar un curso y aprender?

¡Te tenemos una excelente noticia! Estamos muy felices de poder colaborar con nuestros amigos de Prosomex, AC, Asociación Mexicana de Profesionales de Social Media y traerles nuestro primer curso  “Curso de Redes Sociales para PYMES” donde aprenderemos conceptos esenciales de este increíble rubro y te brindaremos las mejores herramientas para impulsar tu negocio. Este se llevará a cabo el 14 de Junio en las instalaciones de Tokal en el paradisíaco destino Cancún.

Para más información, no dudes en contactarnos aquí http://bit.do/CursoWomPymes. y visitar nuestras redes sociales.

Será un gusto poder ayudarte y formar parte de tu desarrollo.

Gracias por leernos

Alicia Cruz

Copywriter

#TeamWOM